‘Thronglets’: Netflix lanza juego de ‘Black Mirror’ para iOS y Android

Netflix lanzó un juego llamado ‘Thronglets’ basado en el episodio siete de la más reciente temporada de ‘Black Mirror’. Se trata de un juego que se inspira en el estilo de Tamagotchi y Pokémon, con temas oscuros y existenciales como lo que cabría esperar de un enlace para la serie. 

De acuerdo con Netflix, ‘Thronglets’ fue desarrollado por Night School, el mismo estudio detrás de Oxenfree que Netflix había adquirido en 2021. 

Netflix dice que el juego no se trata solo de cultivar creaciones virtuales, sino de ‘explorar las profundidades de la naturaleza humana y las consecuencias de nuestras obsesiones digitales’. Aunque parece un juego inocente al principio, pronto se convierte en una experiencia inquietante que refleja las temáticas oscuras de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Apple Arcade suma cinco juegos nuevos en mayo: conoce cuáles son

De qué se trata el juego ‘Thronglets’ de Netflix

  • Este juego combina elementos de simulación y gestión, y está basado en el episodio ‘Plaything’ de la séptima temporada de la serie.
  • En el juego, tendrás que eclosionar, evolucionar y criar criaturas llamadas ‘Thronglets’, bañándolas, alimentándolas y entreteniéndolas mientras se multiplican más rápido que los gremlins. 
  • A medida que las criaturas se multiplican, el juego evoluciona hacia una experiencia más compleja de gestión de recursos. 
  • Cuando construyes grupos de ‘Thonglets’ conocidos como ‘Crowdong’, puedes desbloquear fragmentos de video de un documental titulado Ritman Retrospective. 
  • Los videos son de una serie de entrevistas con el jefe de Tuckersoft, Mohan Thakur (Asim Chaudhry), y el creador del juego, Colin Ritman (Will Poulter). 
  • Al final del juego, obtendrás un resultado de la prueba de personalidad que puedes compartir en tus redes sociales. 
  • Thronglets, al igual que los otros juegos de Netflix, es gratis para jugar en su aplicación iOS y Android para cualquiera que tenga una cuenta. 

Foto: Netflix Tudum

Deja una respuesta