FOLOU

Games with Gold: los juegos gratuitos de febrero 2021

Games with Gold

Games with Gold

Como es costumbre cada mes, Xbox Games with Gold nos permitirá descargar nuevos juegos gratuitos para Xbox Series, Xbox One y Xbox 360. Cabe recordar que los juegos de Xbox 360 pueden ser disfrutados en Xbox One y Xbox Series mediante el sistema de retrocompatibilidad. Los juegos de marzo son los siguientes.

TE INTERESA: Por esto los controles de Xbox siguen usando baterías reemplazables

Juegos que llegan en febrero y marzo

Gears 5

Experimente la célebre campaña y el modo multijugador, ahora totalmente optimizado para Xbox Series X | S. Con la guerra total descendiendo, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera. Disponible del 1 al 28 de febrero.

Resident Evil

En esta versión remasterizada de Resident Evil, únete al equipo de fuerzas especiales S.T.A.R.S., e investiga una misteriosa mansión en las afueras de Raccoon City. Manténgase alerta porque los suministros son escasos y los muertos vivientes están por todas partes. Disponible del 1 al 28 de febrero.

Dandara: Trials of Fear Edition

Descubre secretos, peligros y una variedad de personajes únicos en el mundo de Salt. En este juego de plataformas al estilo metroidvania, una heroína surge del éter del miedo para ayudar a un mundo al borde del colapso. Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb

Es hora de ponerse su sombrero de fieltro y ayudar a Indiana Jones a recuperar uno de los artefactos más poderosos conocidos por el hombre. De manera épica, enfréntate a los nazis y al inframundo asiático para rastrear el misterioso Corazón del Dragón antes de que caiga en manos hostiles. Disponible del 1 al 15 de febrero.

Lost Planet 2

Después de 10 años retirado del título original, regrese al planeta en problemas desgarrado por la batalla en curso por la energía térmica. Juega en modo cooperativo para cuatro jugadores y personaliza tu personaje con un arsenal de armas y vehículos para pilotar. Disponible del 16 al 28 de febrero.

Games with Gold

Imagen: Xbox Wire.

Salir de la versión móvil