A Colombia llegó ‘TikTok for Business’, una plataforma que busca impulsar la presencia digital de los negocios. Ahora, se encuentra disponible para las micro, pequeñas y medianas empresas del país.
Esta plataforma ofrece a los emprendedores una forma ‘accesible y novedosa’ de crear contenido, como anuncios, con herramientas ‘innovadoras’.
Además, proporciona guías informativas y educativas para ayudar a los emprendedores desde la creación de una cuenta hasta la generación de contenidos creativos.
Sin embargo, a pesar de la variedad de ventajas que ofrece este tipo de plataformas digitales, sabemos que muchos emprendedores pueden sentirse indecisos acerca de cómo empezar a generar contenido. Por ello, te brindaremos 4 consejos para impulsar tu presencia digital y conectar con tu comunidad a través de plataformas de contenido, como TikTok for Business.
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Consejos para emprendedores en TikTok
- Conoce a tu audiencia. En TikTok, la diversidad es clave, por lo que es fundamental comprender a tu comunidad y conocer sus gustos, intereses y motivaciones. Esto te permitirá establecer una conexión más profunda con ellos.
- Sé creativo e innovador. Experimenta con funciones creativas como música y voz en off para expresar tu punto de vista. Inspírate en las tendencias de la plataforma o del entorno que te rodea para darle un toque único a tus contenidos.
- Cuenta una historia cautivadora. Para captar la atención de tu audiencia, diviértete creando contenido y muestra el lado más entretenido de tu marca o empresa. Enfócate en proporcionar valor y entretenimiento a tu audiencia, más que en vender productos o servicios.
- Sé auténtico y espontáneo. No te preocupes por lograr una perfección absoluta en tus videos, lo más importante es ser auténtico y resaltar la personalidad de tu marca. La espontaneidad y la rapidez son bienvenidas en esta plataforma dinámica.
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Foto: TikTok Ads Manager