TikTok lanza herramienta para hacer publicidad en la red

Julimay Cruz

, INTERNET

TikTok presentó TikTok For Business, una iniciativa que tiene como fin estimular la creatividad de las marcas y de los profesionales de marketing. La nueva herramienta de TikTok que llega con el eslogan de “no crees anuncios, crea Tiktoks” y ofrece las mismas herramientas creativas de edición con funciones adicionales. Una de las funciones agregadas es ‘Branded Scan’, un nuevo efecto de Realidad Aumentada para las marcas.

Con el lanzamiento de esta opción, la compañía dice que espera poder conectar a las empresas y, del mismo modo, ayudarlas a crecer.

TE INTERESA: El ‘TikTok’ de YouTube: la nueva función se hizo realidad

Herramientas de TikTok For Business

  • Creatividad y expresión: Las marcas podrán explorar estilos de marketing actualizados. Esto se refiere a narración de historias de manera innovadora y contenido creativo.
  • Abierto y accesible: La compañía hace énfasis en la facilidad con la que puede hacerse viral cualquier contenido a nivel mundial dentro de la plataforma. Por lo tanto, agrega que esta solución para la empresas se convierte en una oportunidad ‘original’.
  • Unidad entre creador y marca: Para ayudar a fomentar las colaboraciones entre marcas y creadores, TikTok está probando una plataforma llamada ‘Creator Marketplace’ en algunas regiones específicas. Con esto, las marcas pueden descubrir y asociarse con creadores de contenido en campañas de marca pagadas.

Imagen: TikTok For Business.

Deja una respuesta