En conversación con FOLOU, Santiago Holguín, gerente general de Lenovo Colombia, afirmó que la línea de equipos de cómputo LOQ llegará al país en las próximas semanas. Estos equipos, enfocados en el segmento gamer, ya se han presentado en varios países de América Latina, incluyendo Chile, México, Perú, entre otros, dijo Holguín.
Inspirada en la línea de gaming ‘Legion’ de Lenovo, la nueva serie LOQ va más allá de las características de diseño. Ambas submarcas se combinan para satisfacer las necesidades de una amplia gama de jugadores, desde aquellos que están comenzando su experiencia en el mundo del gaming, hasta los que buscan equipos más avanzados para competir en niveles más altos.
Además, esta nueva gama de productos no solo está orientada hacia los jugadores más entusiastas, sino también se enfoca en usuarios que buscan un equilibrio entre el entretenimiento y el rendimiento en su trabajo diario.
TE PUEDE INTERESAR: World Business Forum: Estos Son Los Expertos Invitados En 2023
Más novedades de Lenovo Colombia
Junto con el esperado lanzamiento de la familia LOQ en Colombia, Lenovo también está enfocado en el desarrollo de mejoras para sus dispositivos y en brindar un mejor servicio a sus clientes. A continuación, te compartimos algunas de estos avances.
- Incorporación de nuevos procesadores. En el ámbito de sus familias de productos de consumo, Lenovo se encuentra enfocado en ofrecer productos de última generación, lo que incluye la integración de los recientes procesadores de Intel y AMD, cada uno con su propia nomenclatura actualizada.
- Desarrollo de productos con pantallas táctiles. Lenovo se encuentra inmerso en el desarrollo de productos que cuentan con pantallas táctiles, respondiendo a una creciente demanda de esta tecnología en el entorno doméstico. “Estamos colaborando estrechamente con nuestros socios de Intel en esta área”, comenta Holguín.
- Implementación de estrategias en colaboración con entidades financieras. La compañía está impulsando una importante iniciativa con el propósito de facilitar a sus clientes la actualización de sus dispositivos de manera más accesible y conveniente. Lenovo trabaja en colaboración con superficies, instituciones financieras, franquicias de tarjetas de crédito y sus destacados socios de marca, como Intel y Microsoft, para convertir esta visión en una realidad. «Comprendemos que el alto costo de financiamiento, con tasas de interés superiores al 40% en el país, puede ser un obstáculo para muchos consumidores. Por lo tanto, estamos desarrollando campañas y colaboraciones con minoristas y entidades financieras para reducir el costo de financiamiento y facilitar el acceso a la tecnología”, aseguró Holguín.
Foto: Archivo FOLOU