Ya tenemos el primer tráiler oficial de ‘Scoob’

¡La espera ha terminado! Warner Bros. Pictures finalmente reveló el primer tráiler oficial de su producción animada “Scoob”. Es un filme basado en la franquicia de Scooby-Doo en la que la pandilla de Mystery INC tendrá un nuevo caso para resolver.

Con grandes estrellas para dar vida a nuestros personajes favoritos y crossovers con otros personajes de Hanna-Barbera, la cinta promete fascinar a los fieles seguidores de este clásico, mientras apela a las nuevas generaciones, reportó ComicBook.

Elenco de estrellas en ‘Scoob

  • Dirigida por Tony Cervone y con un guión de Matt Lieberman, el proyecto tendrá a Will Forte en la voz de Shaggy, Gina Rodríguez como Vilma, Zac Efron como Fred y a Amanda Seyfried como Daphne.
  • El mítico actor de doblaje Frank Welker, quien ha sido la voz de Scooby-Doo en muchas ocasiones desde la muerte del actor original en 1997 y fue las vocales Fred al inicio de la serie, dará voz a nuestro perro favorito nuevamente.
  • Mark Wahlberg, Ken Jeong, Tracy Morgan, Kiersey Clemons y Jason Isaacs son otras de las superestrellas que prestarán sus cuerdas vocales para distintos personajes de series de Hanna-Barbera que aparecerán en esta película.

El estreno de «SCOOB” en cines está previsto para el 15 de mayo de 2020.

Foto: Captura YouTube

Deja una respuesta