Mira cómo luciría el iPhone 12: ¿te gusta?

FOLOU

, CELULARES

Luego de ver varios bocetos de lo que sería el próximo iPhone circulando en la web, PhoneArena finalmente ha creado unas imágenes conceptuales que nos muestran realmente cómo luciría el iPhone 12.

El resultado final es un diseño que parece estar inspirado en uno de sus predecesores: el iPhone 4.

Con esta versión, Apple apunta a recuperar un diseño mucho  más rectangular que había sido descartado por los fabricantes de smartphones desde hace un rato y que la marca incluyó en el iPad Pro, informó el sitio web especializado 9to5Mac.

Características del iPhone 12

  • Basado en patentes y filtraciones de información, las imágenes esbozadas por PhoneArena nos muestran un modelo que estaría fabricado con materiales de aluminio para darle resistencia. Además, contaría con un notch o pestaña más pequeña similar a la que se incorporó en la versión anterior de este mítico equipo.
  • En los renders también podemos observar cuatro cámaras en la parte trasera que forman un cuadro en perfecta armonía con un pequeño flash LED en el centro.
  • Asimismo, el iPhone 12 tendría sensores con tecnología ToF  (tiempo de vuelo) para mejorar la captura de retratos y perfeccionar el soporte de sus características de realidad aumentada (AR).

Foto: Captura 9to5Mac

Deja una respuesta