Este fue el review a ‘22 manos’ del Huawei P40 Pro

Hace pocos días, nuestro editor de FOLOU, Iván Luzardo, estuvo haciendo un review del Huawei P40 Pro con 10 youtubers de Iberoamérica. El live de ese evento se transmitió por los canales de MarcianoTech y Topes de Gama.

En este conversatorio se hablaron temas relevantes como las cámaras, el sistema operativo, el diseño, la jugabilidad y muchos otros aspectos relevantes sobre el último teléfono de la gama alta de Huawei.

Recordemos que el P40 Pro no cuenta con los servicios de Google y nos invita a explorar la nuevo Huawei App Gallery. Su cámara trasera principal es de 50MP y su cámara selfie es de 32MP. También, incorpora otros 3 sensores más en su parte de atrás. El teléfono cuenta con una batería de 4200 mAh, tiene carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W.

La expectativa alrededor de este teléfono era muy alta y acá podrán ver cuáles fueron las impresiones y opiniones de los expertos. Para este review se juntó un equipo lujo con reconocidos e importantes youtubers. ¿Habrá cumplido el teléfono con las expectativas?

Los invitados al lanzamiento de este Huawei fueron:

Para esta ocasión, Iván Luzardo, vía Youtube, hizo un resumen de los mejores momentos de este review que se hizo a ’22 manos’.

TE INTERESA: Huawei P40 Pro en Colombia: precio y disponibilidad

Imagen: Captura de pantalla

Deja una respuesta