Próximos teléfonos Samsung podrían no tener cargador en su caja

Julimay Cruz

, CELULARES

Samsung estaría evaluando una nueva estrategia de reducción de costos, por lo que sus próximos teléfonos podrían llegar sin cargador en el empaque. Según el informe del medio coreano ETNews, con esto la empresa busca compensar el precio cada vez mayor de los smartphones con soporte 5G.

El informe también dice que esta medida se encuentra en discusión por Samsung Electronics y que solo excluiría ‘el cargador de algunos modelos que se lanzarán en 2021’. Otra razón que le da pie a esta decisión es que los tipos de cargadores para smartphone se han generalizado.

Hasta ahora no hay una conclusión oficial por parte de Samsung para tomar definitivamente esta medida para sus futuras entregas. Sin embargo, se espera que podamos conocer un poco más de esto en los próximos meses que prometen anuncios importantes de la compañía.

TE INTERESA: La versión oficial de Android 11 llegaría el 8 de Septiembre

Algunos teléfonos llegarán en 2021 sin cargador incluido en el empaque

  • Los modelos que podrían llegar sin cargador para 2021 serían los de más alto costo, como los plegables y/o teléfonos con soporte 5G.
  • Existe un rumor anterior a esta información revelada de Samsung que dice que Apple estaría planificando hacer lo mismo con sus futuros lanzamientos de iPhone.
  • Esta medida apoya la idea aprobada por Europa que insta a los fabricantes a hacer un cargador común para todos los dispositivos.
  • La medida tiene sentido incluso teniendo en cuenta el tema de audio. Algunos fabricantes de teléfonos móviles como Motorola y Xiaomi ya no incluyen audífonos en la caja de ciertos modelos.

Imagen: Samsung.

Deja una respuesta