Marvel Made: la plataforma de coleccionables de Marvel

Julimay Cruz

, INTERNET

Marvel lanzó Marvel Made, una nueva plataforma web en la que encontrarás coleccionables exclusivos y de producción limitada. Esto incluye una variedad de productos con personajes de este universo de superhéroes y villanos con diferentes diseños de colección.

Desde su lanzamiento el 14 de julio de 2020, se encuentran disponibles los 2 primeros paquetes de productos coleccionables. El primero es una ‘Caja Ciega’ que incluye dentro de ella 2 pines aleatorios de personajes del set, por 30 dólares.

El segundo es un paquete con un set de 15 pines de personajes, un cuaderno de aproximadamente 8 x 11 pulgadas con un diseño de arte Marvel para la portada. Sumado a eso, un libro cómic de edición limitada de Excalibur y una ‘Caja Ciega’, por 199 dólares. Además, si estás entre las primeras 1.000 personas en pedir este paquete ‘Premier’, también recibirás una variante adicional del cómic.

TE INTERESA: Hermanos Russo volverían a Marvel si encuentran la película indicada

Otras novedades de Marvel Made

  • Por ahora, los pedidos solo están disponibles para ser enviados a direcciones en Estados Unidos desde Marvel Made.
  • La plataforma recibirá pedidos de estos primeros paquetes hasta el 7 de agosto y están programados para enviarse en noviembre 2020.

«Marvel Made es el siguiente paso en la evolución de nuestra mercancía».

Mike Pasciullo, vicepresidente de Marvel Marketing & Communications.
marvelmade pin set
marvelmade cuaderno
marvelmade comic excalibur

Imagen: MarvelMade.

Deja una respuesta