El nuevo Google Chromecast deja de lado a Google Stadia

El nuevo dispositivo Chromecast de Google, el «Chromecast con Google TV», funciona como una caja de transmisión estándar. Esto permite ver Netflix o Hulu directamente más no puede transmitir juegos del servicio Stadia de Google. Según The Verge, esta función no estará disponible hasta el próximo año.

Con la gran competencia que vemos en la carrera por dominar el streaming de los videojuegos, con nuevos servicios como Luna de Amazon y xCloud de Microsoft, Google ha vuelto a dar un paso atrás con Stadia, que a este punto ya es difícil considerarlo parte de la competencia y luego de años en el mercado no ha dejado dejar decepcionados a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Razer presenta colección de accesorios inalámbricos

Google y lo que podría ser el final de Stadia

  • Es un movimiento extraño que el nuevo dispositivo de transmisión insignia de Google no sea compatible con el servicio de transmisión de videojuegos insignia de Google.
  • Aún más extraño es que la empresa ha descontinuado el Chromecast Ultra. Este sí podía reproducir juegos de Stadia en cualquier televisor.
  • De esta forma, se entiende que cada día que pasa es más probable que Google deje de darle soporte a su servicio de streaming de videojuegos.

Imagen: Google

Deja una respuesta