La aplicación de citas Tinder, según SrockApps, se posicionó en septiembre como la que más dinero le generó a la App Store de Apple en todo el mundo. La app obtuvo este puesto debido a su modelo de negocio en el que las cuentas premium le permiten al usuario calificar de forma ilimitada; también ofrece mejores protecciones del perfil personal, ventajas para los matches, cero anuncios, y otras ventajas adicionales.
Otro punto importante es que la aplicación hizo gratis la función de ‘Pasaporte’, que te permite conectarte con personas de diferentes países y hacerles Swipe como si vivieras allí. De modo que ahora Tinder parece más una red social que una app de citas, porque conecta a solteros y solteras de todo el mundo.
TE INTERESA: Con precisión de un metro: Oppo anuncia nueva tecnología GPS
Qué debes saber
- La app no ha logrado ganarle a Disney Plus en Estados Unidos. La diferencia es pequeña: Tinder produjo 17,36 millones y la app de videos unos 18,23.
- El equipo de marketing de Tinder se ha enfocado en la generación Z. De ahí, crearon opciones como la de Swipe Night, que permite coincidencias en función de las decisiones que has tomado dentro de la app.
- Los ingresos que generó la plataforma de citas fueron de unos 33,86 millones de dólares en septiembre, de los cuales el 51,26% proviene de Estados Unidos. Esto hizo que Tinder superara a otras aplicaciones de videojuegos que incluso estaban entre los primeros lugares App Store.
Imagen: Kon Karampelas, vía Unsplash.