Por US$125.000, en mayo de 2021 podrás visitar el Titanic

Luis López

, MUNDO

OceanGate Expeditions anunció en su sitio web que personas comunes o científicos podrán colaborar con ellos en una misión hacia el naufragio del Titanic. Para acompañarlos debes aplicar primero desde su sitio web, luego pasar por un proceso de selección y finalmente pagar unos 125.000 dólares. Este dinero ayudará a financiar y pagar tus gastos en torno a la expedición.

Es importante señalar que no es un viaje turístico convencional, ya que formarás parte de la tripulación y trabajarás para ellos durante los 10 días que dura la misión. Incluso, entre los requisitos te aclaran de que debes ser capaz de cargar al menos 10 kilos, así como poder subir o bajar escaleras. Pero no todo será trabajo. Hay ciertas comodidades. Entre ellas, mencionaron que te darán equipo, alojamiento, comida, bebidas, bebidas alcohólicas, incluso habrá un baño y un médico en el minisubmarino. También hay otros beneficios como acceso exclusivo a ‘pre-expediciones’ y otras cosas que puedes ver en su sección de preguntas frecuentes.

TE INTERESA: WhatsApp Pay: Tras 2 Años De Prueba, Finalmente Es Oficial En India

Detalles del Submarino.

Qué debes saber

  • Puedes llevar a un acompañante pagando una tarifa adicional del 50%.
  • Recibirás una capacitación y asesoría de especialistas en misiones antes y durante la expedición. Esta capacitación te enseñará a ser ayudante para la expedición.
  • Debes costear los gastos de viaje, desde y hacia San Juan de Terranova (Canadá), desde donde partirá la misión hacia el Titanic.
  • El submarino puede albergar hasta 5 personas y tiene un sistema de soporte vital de 96 horas.

«No llevamos pasajeros, no hacemos viajes, no hacemos paseos. Estamos haciendo una expedición».

Stockton Rush, presidente de OceanGate Expeditions

Imagen: Captura de pantalla.

Deja una respuesta