YouTube Streamy Awards 2020: estos son los ganadores

Dick Clark Productions (DCP) y Tubefilter anunciaron el 13 de diciembre de 2020 a los ganadores de los premios ‘YouTube Streamy Awards 2020’. Esta celebración ocurre cada año y premia a los mejores creadores de contenido online en la plataforma de YouTube. En esta ocasión, el evento fue presentado por Trixis Mattel y Katya, dos personalidades del mundo del entretenimiento.

Broadwayworld explicó, que la ceremonia contó con una serie de momentos especiales. Entre ellas la introducción de los ‘Streamys Creator Honors’, en la cual los ganadores del año pasado homenajearon a sus creadores de contenido favoritos.

El programa contó con la participación de varios creadores de contenido, y entre ellos: Bretman Rock, Brittany Broski, Camila Loures, Casey Neistat, Charli D’Amelio, David Dobrik, Dixie D’Amelio, Dream, James Charles, LaurDIY, MrBeast, Mark Rober, MatPat y Stephanie Patrick de The Game Theorists, Rebecca Zamolo, Shalom Blac, Tabitha Brown y ZHC. También incluyó actuaciones de Doja Cat (‘Say So’), Lewis Capaldi (‘Before You Go’) y Tones And I (‘Dance Monkey’).

TE INTERESA: Niño Gastó 16.000 Dólares, Padres Piden Reembolso Y Apple No Quiere

Estos fueron los ganadores

Streamys Creator Honors

  • Brent Rivera de Juanpa Zurita.
  • CalebCity de Kyle Exum.
  • Elsa Majimbo de Lilly Singh (dos veces).
  • Laviedunprince de PatrickStarrr.
  • Taylor Cassidy de Liza Koshy.
  • Kurzgesagt de Marques Brownlee.

Premios generales

  • Creador de contenido del año: MrBeast.
  • Show of the Year Instant Influencer: James Charles.
  • Internacional: Whindersson Nunes (Brasil).

Premios Individuales

  • Breakout Creator: Charli D’Amelio.
  • Colaboración: David Dobrik y Justin Bieber.
  • Crossover: Will Smith.
  • Primera persona: Emma Chamberlain.
  • Live Streamer: NICKMERCS.

Premios a Shows

  • Serie Independiente: Chris and Jack.
  • Serie en Vivo: Verzuz.
  • Especial en Vivo: MrBeast’s $250,000 Influencer Rock, Paper, Scissors Tournament.
  • Podcast a propósito: Jay Shetty.
  • Serie con guiones: A Heist with Markiplier.
  • Serie sin guiones: UNHhhh – WOWPresents.

Premios según la temática

  • Animación: Jaiden Animaciones.
  • Belleza: James Charles.
  • Comedia: Sarah Cooper.
  • Comentario: ContraPoints.
  • Dance: BFunk.
  • Documental: The Secret Life of Lele Pons.
  • Moda y estilo: Sabiduría Kaye.
  • Food: Tabitha Brown.
  • Gaming: Dream.
  • Health and Wellness: Chloe Ting.
  • Niños y familia: Ryan’s World.
  • Aprendizaje y educación: Mark Rober.
  • Lifestyle: Larray.
  • News: HasanAbi.
  • Sports: Ryan García.
  • Tecnología: Marques Brownlee.

Premios de manualidades

Cinematografía: Peter McKinnon – Peter McKinnon.
Ediciones: Hayden Hillier-Smith – Logan Paul.
Efectos visuales y especiales: Aaron Benitez – Aaron’s Animals.
Escritura: CalebCity – CalebCity.

Premio Streamys Fan

  • Equipo de creadores: 2HYPE.

Creador

  • Los teóricos del juego: St. Jude Children’s Research Hospital #CancelCancer LIVE.
  • MrBeast: Feeding America Food Drive.
  • Nabela Noor: NoorHouse.

Sin fines de lucro u ONG

  • Fundación Arbor Day – #TeamTrees: MrBeast y Mark Rober.
  • Fondo de respuesta COVID-19 – Tributo Post Malone x Nirvana: Transmisión en vivo, Iniciativa Post Malone.
  • Equal Justice – Sea testigo, tome acción: YouTube Originals.

Premios a marcas

  • Agencia del año: BEN.
  • Marca del año: Netflix.
  • Compromiso de la marca: Aplicación 100 Thieves Cash Compound Reveal – Aplicación Cash.
  • Contenido de marca (Series): Under a Rock con Tig Notaro – Amazon Alexa, Funny Or Die.
  • Contenido de marca (Vídeo): We Lost A FaZe Member – G FUEL, fáze clan.
  • Creador del producto: Chamberlain café – Emma Chamberlain.
  • Influencer Campaña: #ALLNIGHTERLEGEND – Urban Decay.
  • Multi-plataforma de campaña: de Disney Plus Lanzamiento.
  • Bien social Campaña: Aprovecha el torpe – la Fundación Jed+, Ad Council.

Imagen: captura de pantalla, vía YouTube.

Deja una respuesta