Games with Gold: los juegos gratuitos de enero 2021

Como es costumbre cada mes, Xbox Games with Gold nos permitirá descargar nuevos juegos gratuitos para Xbox Series, Xbox One y Xbox 360. Cabe recordar que los juegos de Xbox 360 pueden ser disfrutados en Xbox One y Xbox Series mediante el sistema de retrocompatibilidad. Los juegos de marzo son los siguientes.

Little Nightmares

Ayuda a tu personaje, Six, a sobrevivir a ‘The Maw’, un lugar misterioso habitado por almas corruptas que buscan hacerte su próxima comida. Vuelve a conectarte con tu infancia interior y da rienda suelta a tu imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación. Disponible del 1 al 31 de enero

Dead Rising

En esta versión remasterizada del juego original, sobrevive a la mafia de muertos vivientes en el centro comercial Willamette usando una variedad de armas a tu disposición. Como fotoperiodista Frank West, tendrás 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir el motivo del brote. Disponible del 16 de enero al 15 de febrero.

The King of Fighters XIII

Una versión mejorada del clásico arcade original. Utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para liberar golpes y combinaciones devastadores. No te pierdas este capítulo final de «Ash Saga», lleno de ira y traición. Disponible del 1 al 15 de enero.

Desglose

Atrapado dentro de un laboratorio misterioso e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole debe luchar para salir usando sus nuevos poderes extraordinarios. Combinando combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y una historia intensa, embárcate en una búsqueda emocionante y llena de suspenso de la verdad en este título de acción y aventuras en primera persona. Disponible del 16 al 31 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox quiere su servicio en la nube en más dispositivos en 2021

Games with Gold

  • El servicio es requerido para jugar los modos multijugador de tus juegos y disfrutar de sus capacidades en línea.
  • Te ofrece de 2 a 4 juegos gratis cada mes (previo pago del servicio).
  • Ofrece múltiples descuentos en juegos a lo largo del año.

Imagen: Xbox Wire

Deja una respuesta