Riot Games trabaja en un MMO de League of Legends

Riot Games, el estudio detrás de League of Legends y Valorant, está desarrollando un juego de rol online multijugador masivo. El vicepresidente de propiedad intelectual y entretenimiento de Riot, Greg Street, dijo en Twitter que su “trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de League”.

Si bien Street no proporcionó detalles, el MMO tendrá lugar en el mundo de Runeterra, el mismo universo en el que tienen lugar League of Legends y otros títulos de Riot Games. En 2018, el cofundador de Riot Games, Marc Merrill, tuiteó preguntando si la compañía debería trabajar en un MMO de League of Legends, pero luego dijo que no sucedería pronto. Desde entonces, las bromas sobre un MMO de la Liga se han mantenido, y ahora todo está confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Creador de ‘Dead Space’ revela ‘The Callisto Protocol’

Riot Games y su expansión de juegos de League of Legends

  • En los últimos dos años, Riot Games ha lanzado varios juegos nuevos.
    • Un juego de cartas digitales, un modo de juego de combate automático para League y un juego de disparos en primera persona.
  • La transmisión del décimo aniversario de la compañía también mostró el próximo juego de lucha y un juego de rol de acción que usa personajes de League of Legends.
  • Ninguno de estos proyectos han recibido actualizaciones públicas desde la exhibición del décimo aniversario.

Imagen: League of Legends

Deja una respuesta