Veinte juegos de Bethesda Softworks formarán parte de la biblioteca de Xbox Game Pass a partir del viernes 12 de marzo, ahora que se completó la adquisición de Microsoft por 7.500 millones de dólares del editor de ‘Fallout’ y ‘Elder Scrolls’.
El anuncio también mencionó que «algunos de estos juegos también se beneficiarán de FPS Boost en Xbox Series X / S». FPS Boost proporciona un aumento de la velocidad de fotogramas para ciertos títulos de Xbox One compatibles con versiones anteriores cuando se juega en Xbox Series X o Xbox Series S, duplicando o cuadruplicando las velocidades de fotogramas originales de los juegos.
Varios de los juegos están regresando a la suscripción, otros están haciendo su debut en Game Pass y algunos ya estaban en el catálogo. Aquí te presentamos la lista completa.
TE PUEDE INTERESAR: Xbox da la bienvenida oficial a Bethesda
Todos los títulos de Bethesda que formarán parte de Xbox Game Pass
- ‘Dishonored Definitive Edition’ y ‘Dishonored 2’ en PC y xCloud.
- ‘Doom’ (1993), ‘Doom 2’, ‘Doom 3’, ‘Doom 64’ y ‘Doom Eternal’ en consolas, PC y xCloud.
- ‘The Elder Scrolls 3: Morrowind’, ‘TES 4: Oblivion’ en consolas y PC. ‘TES 5: Skyrim Special Edition’ en consolas, PC y xCloud.
- ‘The Elder Scrolls Online’ en consolas y xCloud.
- ‘The Evil Within’ en consolas, PC y xCloud.
- ‘Fallout 4’, ‘Fallout 76’ en consolas, PC y xCloud, ‘Fallout: New Vegas’ ya está en la biblioteca, y ‘Fallout 4’ estuvo en servicio desde marzo de 2019 hasta mayo de 2020.
- ‘Prey’ estuvo en Xbox Game Pass desde abril de 2019 hasta abril de 2020.
- ‘Rage 2’ en consolas, PC y xCloud.
- ‘Wolfenstein: The New Order’, ‘Wolfenstein: The Old Blood’ y ‘Wolfenstein: Youngblood’ en consolas, PC y xCloud.
Imagen: Xbox Wire.