La empresa E-LIFT anunció el día de hoy que presentará su nueva estación de servicio sustentable GS Pop-Up en el CES 2022. La estación de carga inteligente es única porque es retráctil y ofrece hasta cuatro enchufes de carga.
Adicionalmente, puede ayudar a las personas con movilidad reducida, pues permite el monitoreo y la gestión de datos de consumo de energía de forma remota a través de la plataforma SENSE perteneciente también a E-LIFT.
La compañía tiene como objetivo este año ofrecer sostenibilidad en las estaciones de carga y planea mejorar su red eléctrica con paneles solares y baterías para satisfacer las necesidades de empresas y gobiernos a nivel local, regional y nacional.
TE INTERESA: Automóviles: Los Anuncios Más Relevantes En El CES 2022
Cómo es la nueva estación de servicio inteligente GS Pop-Up
- Posee hasta cuatro enchufes para la carga simultánea de vehículos eléctricos y varias opciones de personalización.
- Incluye sensores que se vinculan al Sistema de Gestión de Energía Inteligente y Sostenible de E-LIFT (Sense).
- El sistema sense está conectado a GS Pop-Up Station y a toda la línea de productos de la cartera de E-LIFT, que incluye una variedad de estaciones de carga adecuadas para cualquier entorno, como generadores de energía, paneles solares y baterías para almacenamiento de energía.
- Los usuarios pueden iniciar sesión en el sistema para monitorear y administrar de forma remota sus datos de movilidad y consumo de energía.
La compañía tiene en el mercado otros productos como la estación emergente (retráctil desde el suelo), la estación fija, el cargador rápido y la estación de pared. Todos alimentados con energía sustentable para respaldar los objetivos de des carbonización