La segunda temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific llegará el 14 de febrero. Originalmente estaba anunciada para llegar el 2 de febrero, pero los desarrolladores han movido el lanzamiento un par de semanas para «equilibrar y optimizar» la experiencia de juego ante algunos problemas encontrados en los juegos.
La franquicia de Call of Duty se encuentra en un momento delicado debido a las quejas de los fanáticos ante la falta de comunicación sobre las actualizaciones de los juegos. Warzone ha sufrido varios problemas de rendimiento desde el lanzamiento de su actualización del Pacífico y su nuevo mapa, Caldera. Activision ya ha reconocido que Vanguard y Modern Warfare también sufren problemas notables.
TE PUEDE INTERESAR: La realidad virtual se incorpora al Playstation 5
Los desarrolladores de Call of Duty se encuentran bajo protestas
- Estudios desarrolladores de Call of Duty se encuentran en huelga debido a la reducción de personal.
- 12 empleados fueron despedidos de Raven Software, estudio creador de Warzone.
- Los despidos reducirán el equipo de control de calidad de Raven de 40 empleados en poco más del 30%, según quienes organizaron las huelgas.
“La razón por la que los juegos tienen más errores definitivamente se debe a la huelga. No puedes simplemente perder a algunas de tus personas más trabajadoras y esperar que no pase nada”.
Declaración de uno de los empleados en huelga a VGC
Imagen: CoD