Call of Duty mobile rompe récords en su evento de Halloween

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

Activision colocó toda su carne al asador y apostó en el mundo móvil con su shooter insignia, el mítico Call Of Duty en su versión móvil. El lanzamiento el 1 de octubre logró posicionarse en muy pocos días como uno de los juegos con mayor cantidad de descargas, superando a PUBG Mobile y la versión móvil de Fortnite.

Pero el éxito no solo se vio reflejado en las miles de descargas que tuvo durante sus primeras horas en las tiendas de aplicaciones, sino que también comenzaron a incrementar de forma acelerada los ingresos generados por las microtransacciones dentro del juego.

Ahora Tencent y Activision apuestan por la constante introducción de contenido dentro del juego, como ha sido el caso del primer evento de Halloween que se presenta dentro del juego, en el que se incluyen nuevas armas, equipaciones, skins, mapas modificados y nuevos modos de juego.

Nuevo contenido de Halloween para COD mobile

  • Rediseño en el mapa Standoff para el multijugador, agregando decoraciones de Halloween para una temática más tenebrosa
  • Se incluyó una nueva habilidad de operador, el Halcón. Un arco que puede disparar flechas explosivas
  • Nueva características Aerotransportada para el jugador en el modo Battle Royale
  • Nuevas skins para las armas y objetos
  • Coctel molotov disponible para el multijugador
  • Diversos eventos durante la duración de las fiestas de Halloween


 “Me temo que el modo zombie antes de Halloween no va a salir, el Instagram de Garena anunció ya los eventos de halloween, y no mencionan nada de zombis. Creo que preferían meter estas skins y los eventos del Halcón, Molotov etc, en vez los zombis que es algo que pedimos todos.”

@CODMobile_ES

Fuente: TopesDeGama

Deja una respuesta