Oppo estaría desarrollando una carga rápida de 160W

De acuerdo con el sitio web de 3C (autoridad de certificación de China), la compañía Oppo incluyó en su plataforma un adaptador de corriente con carga de 160W. Esto significaría que dado que la empresa está buscando certificados para esta tecnología, planea implementarla en un producto futuro.


La lista en el sitio web de 3C revela un adaptador de corriente con el número de modelo VCK8HACH con una salida máxima de 20 V a 8 A de corriente. Esto se traduce en una velocidad de carga de 160W, con la que algunos adaptadores de la marca pudieran salir al mercado.

TE INTERESA: Nvidia Podría Renunciar A La Adquisición De ARM

Más sobre la carga rápida de 160W

  • Un informe anterior sugirió que la empresa podría comenzar muy pronto la producción en masa de soluciones de carga rápida, como adaptadores de corriente, por lo que esta lista puede ser solo una indicación del comienzo del proceso.
  • Sin embargo, en el año 2020 Oppo presentó el proyecto para desarrollar una tecnología de carga rápida de 125W que aún no está disponible. El Flash Charge de 125W se promocionó para ofrecer una carga del 100% en una batería de 4500 mAh en 20 minutos.
  • Se informa que Oppo introducirá una carga de 80W en el Find X5 Pro.

Imagen: Andrea Haslinger, vía Unsplash

Deja una respuesta