Seguramente habrás notado que la nueva tendencia en proyectores es que no debas ponerlos tan lejos de la superficie que refleja la imagen. Pues esa es la apuesta del nuevo LG CineBeam HU715Q, un proyector compacto de corto alcance que utiliza tecnología LED láser para proyectar imágenes a solo 22 centímetros de distancia.
El proyector tiene una cubierta de tela hecha por la empresa textil danesa Kvadrat, para darle un aspecto discreto que podría hacer que se mezcle con sus otros muebles en lugar de dominar una habitación como una gran lata de TV.
En cuanto a la imagen, el LG CineBeam HU715Q puede generar imágenes de resolución 4K, sino que alcanza una enorme relación de contraste y ofrece un brillo máximo de 2500 lúmenes ANSI.
La bombilla tiene una capacidad nominal de 20.000 horas de visualización, lo que le dará mucho tiempo para ver los mejores servicios de transmisión.
TE PUEDE INTERESAR: Discos Duros De 40 TB: Así Ve El Futuro Toshiba
Más sobre el proyector láser de LG
- Tiene unas dimensiones de 533 x 315 x 153 mm, el ocupará mucho menos espacio que uno de nuestros mejores televisores.
- El Modo cineasta, también visto en dispositivos como el LG C1 OLED (el televisor LG C1 de 65 pulgadas), identifica automáticamente cuando se está reproduciendo una película y puede conservar el tono de color, la velocidad de fotogramas y la relación de aspecto en la que se filmó la película.
- El optimizador de brillo ajusta la imagen proyectada para que coincida con la luz ambiental de una habitación.
Foto: LG