LG Electronics: lo que esperamos de la compañía en el CES 2020

Luis López

, CES 2020

El fabricante coreano LG Electronics tiene preparado para el CES 2020 varios anuncios. Este es un escenario ya tradicional para la compañía, la cual presenta en Las Vegas los adelantos de lo que vendrá para este año.

Son múltiples adelantos los de LG en el CES. Recordemos que la empresa se destaca siempre por su estand de gran tamaño y su puesta en escena llamativa. Cada año, es una novedad asistir a este lugar y ver de qué manera ha dispuesto el recibimiento de los miles de visitantes que llegarán a conocer sus innovaciones.

TE INTERESA: Este aparato de LG te dejará cultivar un jardín en casa

Esto es lo que esperamos de LG Electronics

  • Como es tradicional, la exhibición de LG tendrá un foco importante en televisores. En 2019 tuvimos la presentación del televisor enrollable. Ahora, la idea es ver nuevos modelos, muchos de ellos basados en la tecnología Oled.
  • Se prevé que LG lance su nueva línea de monitores UltraFine, UltraGear y UltraWide, de hasta 38 pulgadas, como lo reseña Xataka.
  • En cuanto a computadores, se prevé la exhibición de su línea ‘gram’, que incluye modelos de 14, 15 y 17 pulgadas. Así mismo, equipos 2 en 1.
  • En su sitio web, la compañía anunció que presentará una nueva línea de barras de sonido para televisores potenciados con Inteligencia Artificial. Las barras de sonido premium de LG cuentan con un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales a la calidad cercana de un estudio.
  • LG debutará en el CES 2020 con su plataforma de carros conectados, como lo reseñó Korean Herald. La compañía hará una demostración de su versión más reciente de la plataforma de infoentretenimiento basada en Linux, llamada webOS Auto.
  • La empresa exhibirá un modelo de carro conectado codiseñado con el proveedor de asientos para automóviles Adient.
  • Como ya lo vimos en FOLOU, LG presentará un nuevo aparato que permitirá cultivar tu propio jardín dentro de casa. El dispositivo es apto para personas novatas como para aquellos que ya tienen conocimientos en jardinería.
  • La empresa coreana tendrá su conferencia principal el 7 de enero. Allí mostrará, como lo menciona CES, “una perspectiva fresca de la evolución de la Inteligencia Artificial y su impacto en la vida de los consumidores”. 

Imagen: LG Electronics

¿QUIERES SABER MÁS DEL CES 2020?

Consulta nuestro cubrimiento especial de la feria de tecnología y tendencias digitales más importante del mundo.

Deja una respuesta