La compañía asiática Xiaomi afirmó que establecerán un nuevo estándar de 512 gigabytes de almacenamiento en los próximos dispositivos que saldrán al mercado.
Actualmente, solo los dispositivos más exclusivos de Xiaomi están configurados para almacenar hasta 512 gigabytes. La iniciativa busca expandirse a los teléfonos económicos.
Recientemente la compañía introdujo al mercado la nueva gama del Redmi K50 con 512 gigabytes de almacenamiento y 8 gigabytes de RAM.
Esta nueva estrategia busca garantizar que los usuarios puedan guardar toda la información que necesiten en su equipo inteligente.
LEE TAMBIÉN: Pixy: Snapchat presenta su primer dron de fotografía
Xiaomi apuesta por una idea visionaria
- La compañía entiende que los avances tecnológicos exigen contar con una capacidad de almacenamiento suficiente para que los dispositivos no queden descontinuados.
- Las actualizaciones de software cada vez requieren más espacio de almacenamiento interno del teléfono.
- Con la implementación de nuevas tecnologías, los teléfonos configurados con 16, 32 hasta 64 gigabytes quedarán en el pasado.
- Xiaomi espera llevar esta cantidad de memoria a más dispositivos móviles de su catálogo durante este 2022.
- Hasta el momento, la compañía china es la primera en tomar esta iniciativa que podría llamar la atención de nuevos usuarios.
Imagen: krishnajithk33, vía Pixabay