Xiaomi ya tiene un reloj en camino… y se parece al Apple Watch

FOLOU

, GADGETS

Xiaomi continúa dando de qué hablar. Y es que recientemente ha liberado imágenes de lo que será su próximo smartwatch, aún sin nombre. La sorpresa para muchos es que tiene gran similitud al Apple Watch, algo que para los que siguen las noticias de la marca no es la primera vez. Se espera que el lanzamiento se realice el próximo 5 de noviembre.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través del portal XDA developers, el diseño del Mi Watch es prácticamente el mismo que el de los equipos de Apple, con pantalla cuadrada redondeada en las esquinas. También la rueda lateral de acceso a sus funciones está ubicada en un lugar muy similar al que tiene el Apple Watch.

Aunque el diseño pareciera emular a los relojes de Apple, el gadget de la compañía china tendrá un diseño más grueso. De igual manera, se espera que cuente -como se ha visto en las imágenes- con conexión Wi-Fi, GPS y NFC independientes, además de que se podrá usar como teléfono al poseer ranura para tarjetas SIM.

Entre las cosas que también se supone que tendrá el Mi Watch se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

El reloj de Xiaomi no ha salido a la venta y ya se rumora su gran parecido al reloj de Apple.

Precedentes de clonación de Xiaomi a Apple

No es de mayor sorpresa que Xiaomi se inspire en los productos de Apple para sus propios diseños. En el pasado, la empresa china lanzó al mercado la MiPad, una tablet que contó con el mismo diseño y materiales similares a los del iPad mini.

En el 2018, Xiaomi lanzó el Mi 8, teléfono que se consideró una copia fiel y exacta del iPhone X, en el que además se incluyó una pantalla muy parecida a la que tenía el equipo de Apple.

Foto: Xiaomi

Deja una respuesta