Tal como lo había propuesto TCL en octubre del año pasado, TCL tenía en remojo un celular con triple pantalla y dos bisagras). Hace pocos días lo pudimos ver gracias un video publicado por CNET. Cabe destacar que se trata de un prototipo aún sin nombre y que continúa en desarrollo.
La pantalla del teléfono al estar completamente plegado mide 6,65 pulgadas; la batería está repartida en cada segmento, es decir, utiliza tres baterías. Al estar completamente desplegado, puede usarse como una tableta, y al plegarse puede verse como un teléfono común desde la vista frontal. Desde la vista lateral, el doblez tiene un parecido a un acordeón.
Para la prueba, este modelo fue utilizado con Android, demostrando así unos pequeños retrasos al momento de cambiar la imagen de la pantalla al hacer un pliegue, sin embargo, se abre una amplia gama de posibilidades creativas para los usos de la triple pantalla de este dispositivo.
Algo más sobre el celular con tres pantallas de TCL
- Al estar desplegado completamente es una pantalla de 10 pulgadas.
- Puede plegarse para usar solo dos pantallas o una, y con los segmentos en desuso sostener el dispositivo en la superficie para ver videos, por ejemplo.
- La pantalla es de plástico.
- Este dispositivo es uno de tantos prototipos con los que TCL experimenta, mientras la compañía busca ingresar al mercado mundial de teléfonos con su propia marca.
Imagen: CNET, vía YouTube.