Microsoft ofreció a Sony un contrato de 10 años que garantiza que Call of Duty permanece en PlayStation como parte de las discusiones para la adquisición de Activision-Blizzard, pero otro aspecto del acuerdo garantiza que también estará disponible en PlayStation Plus.
La información proviene de The New York Times, y según mencionan el pasado 11 de noviembre se le habría propuesto este nuevo trato a PlayStation.
De acuerdo con Gizchina, Microsoft ha llevado su idea un paso más allá al pedir que Call of Duty se agregue a la biblioteca de PlayStation Plus. No está claro por los medios si el acuerdo implica que cada nueva versión estará disponible el día en que se publique.
TE PUEDE INTERESAR: Planean Construir Una Central Eléctrica En El Espacio Y Dar Energía A La Tierra
Microsoft y Call of Duty bajo la lupa
- La compra está siendo analizada por organismos de regulación en todo el mundo, siendo uno de los puntos centrales de estos, el futuro de la saga Call of Duty, con algunos preocupados de que pueda afectar la competencia entre las ambas compañías.
- Algunos países como Brasil y Arabia Saudí ya han aprobado la compara, faltando el resto de entidades, como la Comisión Europea.
- Por el momento desde PlayStation no se han referido a esta nueva propuesta.
- Se espera que la compra de Activision Blizzard se concrete para 2023.
Foto: FOLOU.