Apple dio a conocer un nuevo estudio publicado en la app gratuita ‘Research’ en el que refleja cómo la tecnología desempeña un papel importante en avances y mejoras de la salud física, mental y bienestar en general.
De acuerdo con Apple, el estudio de salud se basa en los aprendizajes del ‘Estudio de Salud de la Mujer’, el ‘Estudio de Audición’ y el ‘Estudio de Corazón y Movimiento’, qué combinados tienen más de 350.000 participantes en los Estados Unidos.
La compañía explica que esta investigación fue diseñada para ‘explorar los cambios en la salud’ y sobre ‘cómo la tecnología puede ayudar a identificar información importante’ para poder desarrollar futuros productos.
TE PUEDE INTERESAR: Meta presenta IA que convierte pensamientos en texto: cómo funciona
Qué dice el estudio de salud de Apple
- El estudio llamado ‘Apple Health Study’ incluirá pruebas con el iPhone, el Apple Watch y los AirPods.
- Este estudio se realizó en colaboración con el Brigham and Women’s Hospital, una organización de investigación y filial docente que pertenece a la Facultad de Medicina de Harvard.
- La marca cita varios ejemplos sobre la manera en que la salud de una persona cambia, sea física o emocionalmente.
- La intención de este estudio es que se puedan identificar cualquiera de los cambios y que se pueda ayudar a brindar un ‘enfoque más proactivo’ en información sobre la salud.
- Con este estudio, la compañía no solo quiere comprender cómo la tecnología puede afectar la salud de las personas, sino que los investigadores también explorarán las conexiones en diferentes áreas como:
- Actividad
- Envejecimiento
- Salud cardiovascular
- Salud circulatoria
- Cognición
- Audición
- Salud menstrual
- Salud mental
- Salud metabólica
- Movilidad
- Salud neurológica
- Salud respiratoria
- Sueño
Foto: Apple.