Teslasuit: el traje que permite tener sexo sin importar la distancia

Rosana Serrano

, CIENCIA

La empresa Teslasuit (no tiene nada que ver con la empresa de Elon Musk), diseñó un traje de cuerpo completo capaz de transmitir sensaciones, desde un abrazo, hasta gotas de lluvia, incluso un disparo. Este traje está especialmente diseñado para experimentar la realidad aumentada en el metaverso.


El traje no solo puede proyectar la presencia del usuario en un mundo virtual, sino que al estimular directamente los nervios y los músculos con pequeñas corrientes eléctricas, trae las sensaciones del virtual al mundo real.

TE INTERESA: Este Es El Sol Como Nunca Antes Lo Has Visto

Más sobre el Teslasuit

  • Ben Barnes de The Future sex dice que los usuarios pueden conectarse a Internet, chatear con una trabajadora sexual a través de la cámara web, acordar términos y luego sincronizar sus trajes para una experiencia sexual completamente táctil sin importar la distancia.
  • Sarah Cox de la BBC se convirtió en la primera persona en experimentar un ‘abrazo digital’. El hombre que le dio el abrazo estaba al otro lado de la habitación. Según Cox, pudo sentirlo todo en los hombros, espalda y estómago. Adicionalmente dijo que fue una experiencia ‘emocionante’.
  • Además de la estimulación eléctrica, el traje también puede equiparse con controles de temperatura que le permiten simular cambios de temperatura, creando una inmersión aún más profunda y convincente en el entorno de realidad virtual.
  • Paul Nickeas de Teslasuit ve usos mucho más amplios para el producto de su empresa. Le dijo al Daily Star que el Teslasuit funciona a través de biometría, háptica y captura de movimiento, y el usuario se calibra a través de una PC para juegos, por lo que puede impulsarse a la realidad virtual o extendida.
  • Estamos muy entusiasmados con la forma en que nuestra tecnología se puede utilizar para todos los aspectos del metaverso, desde los juegos, el entrenamiento hasta la moda actual, dijo Nickeas.

Imagen: Teslasuit

Deja una respuesta