En Carulla ya puedes pagar con reconocimiento facial

El grupo Éxito Colombia, en conjunto con Carulla, Redeban y Saffe, ha incorporado el sistema de pago por reconocimiento facial en el Carulla SmartMarket. El establecimiento está ubicado en la carrera 11 con calle 91 en Bogotá.

Esta iniciativa posiciona a Colombia como el primero en Latinoamérica en utilizar esta forma de pago, siendo China el que más la utiliza. Este nuevo método podrá ser utilizado a través de las cajas de autopago ubicadas en el establecimiento, donde sin usar efectivo, tarjetas y billeteras móviles pagarás en un minuto aproximadamente.

Este es uno de los diferentes métodos de pago existentes para Carulla SmartMarket; allí también puedes pagar con tu celular. Además, cuenta con otros servicios como un somelier electrónico y casilleros digitales.

TE INTERESA: Nequi te regala hoy 15 minutos en las patinetas de Muvo en Bogotá

Cómo pagar en Carulla SmartMarket

  • Para hacer uso de esta nueva forma de pago debes descargar la aplicación de Carulla, registrar tus métodos de pago, tus datos y escanear tu rostro.
  • Con este método no es necesario sacar la billetera u otro medio de pago; solo se necesita el rostro.
  • El pago por reconocimiento facial es una tendencia global que ha movilizado 9.000 millones de dólares en 4 años y crece un 16% al año en todo el mundo.
  • Este método es usado en China en más de 300 ciudades y cuenta con más de 900 millones de usuarios registrados.

“Esta iniciativa, que reduce el tiempo de pago en cerca de un minuto, está pensada, desarrollada y creada para hacer más sencilla la vida de los clientes de Carulla SmartMarket”.

Guillaume Seneclauze, vicepresidente de ventas y operaciones del Grupo Éxito

Imágenes: Grupo Éxito.

Deja un comentario