En el marco del desarrollo del evento de software empresarial Dreamforce 2022, se anunció que las compañías Astara y Salesforce han creado una alianza que tiene como objetivo compartir información y conocimientos sobre el sector automotor y la movilidad. Adicionalmente, las empresas acordaron acelerar la transformación de este mercado.
Es de señalar que Astara es un usuario global de Salesforce y, en virtud de esta alianza, ambas compañías explorarán y evaluarán cómo los nuevos modelos de negocio de esta industria serán apoyados digitalmente con las soluciones de Salesforce.
TE INTERESA: Pantallas Corporativas DTEN Tendrán Soporte Para Teams
Más sobre la Alianza Astara-Salesforce
- La compañía Astara permite a sus clientes acceder a cualquier tipo de soluciones de transporte asequible y sostenible, ya que tiene una cartera diversificada de productos y servicios en propiedad.
- Ambas compañías trabajan juntas desde el año 2015 y desde entonces se han enfocado en el desarrollo de proyectos de transformación digital.
- Con este acuerdo, ambas partes se comprometen a explorar el camino para una futura adopción por parte de Astara de soluciones especializadas en automotor de Salesforce.
- “Desde que iniciamos nuestra colaboración con Salesforce en 2015, todo lo que hemos hecho en materia de digitalización ha sido diseñado para tener un modelo de negocio y un sentido empresarial» Jorge Navea, consejero delegado de Astara.
- «A medida que la industria automotor hace la transición hacia lo digital, nuestra alianza con Astara combina la tecnología innovadora con la experiencia en el sector para ayudar a las empresas a re imaginar sus modelos de negocio». Denis Terrien, director general de Salesforce para Europa del Sur, Oriente Medio y África.
Imagen: Folou