Amazon Music llega a Colombia: precio y disponibilidad

FOLOU.CO

, COLOMBIA

Amazon Music anunció oficialmente su llegada al país para ofrecer sus servicios de streaming de música con un catálogo de más de 75 millones de canciones. La app ya está disponible para su descarga y los usuarios que se registren hoy podrán tener una prueba gratuita de tres meses.

La plataforma ofrece listas de reproducción de artistas como J Balvin, Karol o Herencia de Timbiquí o enfocadas en el género musical como vallenato, música pacífica y salsa choke. Igualmente se podrán escuchar miles de estaciones programadas localmente, podcasts y programas producidos exclusivamente para Amazon.

Con la llegada de Amazon Music al país, Colombia se convierte en el tercer país de Latinoamérica en contar con Amazon Music Unlimited después de Brasil y México. Una particularidad de la plataforma es que los usuarios tienen la posibilidad de escuchar diferentes productos en high definition (HD), ultra-high definition y audio espacial.

Queremos que Colombia trascienda y sea parte del contexto de Amazon Music global: que los ‘podcasters’ crezcan, que vayan adelante, y pensar en un artista emergente que pueda ganar relevancia y que trascienda a lo global

Federico Pedersen, head of Latin America para Amazon Music.

TE INTERESA: Claro Tendrá Experiencias Interactivas Por Lanzamiento De ‘Encanto’

Planes y precios de Amazon Music:

  • Plan Echo/FireTV: permite streaming ilimitado en un solo dispositivo Echo o FireTV.
    Precio: $7.105 al mes.
  • Plan Individual: uso personal
    Precio: $14.900 al mes.
  • Plan Familiar: permite hasta seis miembros usando la app por una sola suscripción.
    Precio: $23.900 al mes.

Foto: Amazon Music

Deja una respuesta