Esta app de Basf ayuda a los agricultores a cuidar sus cultivos

Luis López

, COLOMBIA

BASF Agro, una aplicación que antes estaba en Brasil, México y Argentina, llegó recientemente a Colombia. Esta app, para Android y iOS, ofrece herramientas que ayudan a los agricultores a proteger sus cultivos de malezas, plagas y enfermedades.

Asimismo, lo logra a través del ofrecimiento de sus productos e información sobre problemas fitosanitarios, productos, proveedores y equipos técnicos. De este modo, se hace más fácil juntar la oferta con la demanda, en un contexto en el que el agricultor está informado.

TE INTERESA: UE Y Australia Exigen Que Google Le Pague A Los Editores De Noticias

Más información de esta app para agricultores

  • La información que ofrece la aplicación no requiere de conectividad a Internet y es, según BASF, de fácil acceso.
  • La app facilita que los distribuidores de productos Basf y agricultores alimenten su conocimiento sobre la gama de productos de la compañía. También, los ayuda a que tengan acceso a los canales de comunicación e información que necesiten.

“El desarrollo de esta aplicación refuerza nuestra estrategia digital al satisfacer las necesidades de los agricultores y nuestro compromiso de ofrecer soluciones cada vez más innovadoras. Estamos comprometidos con traer soluciones sostenibles que hagan al campo más eficiente y productivo”.

María Fernanda Nossa, gerente senior Excelencia Comercial y Digital de BASF.

Imagen: BASF.

Deja una respuesta