FOLOU

Claro Gaming: la estrategia de Claro para los videojugadores

Claro

claro

La industria de los videojuegos en Colombia ya mueve 372 millones de dólares, de acuerdo con cifras de NewZoo. Por esto, y pensando en este nicho, Claro presentó varias acciones encaminadas a promover el tema.

Se trata, según Claro, de un ecosistema de soluciones para gamers. A continuación podrás consultar los componentes de esta nueva estrategia de Claro.

TE INTERESA: Ahora podrás escuchar Claro Música mientras usas Waze

Claro Gaming: en esto consiste

«En Claro Colombia comprendemos la importancia de las comunidades gamer y creemos que viviremos una época en la que los torneos de videojuegos serán cada vez más importantes. Por esta razón, hemos decidido presentar tres nuevas mejoras para que la experiencia de juego sea cada vez mejor, bien sea desde móviles, PC o consolas».

Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro

Imágen: Claro.

Salir de la versión móvil