Claro Gaming: la estrategia de Claro para los videojugadores

Luis López

, COLOMBIA

La industria de los videojuegos en Colombia ya mueve 372 millones de dólares, de acuerdo con cifras de NewZoo. Por esto, y pensando en este nicho, Claro presentó varias acciones encaminadas a promover el tema.

Se trata, según Claro, de un ecosistema de soluciones para gamers. A continuación podrás consultar los componentes de esta nueva estrategia de Claro.

TE INTERESA: Ahora podrás escuchar Claro Música mientras usas Waze

Claro Gaming: en esto consiste

  • Zona Claro Gaming: Es una sección de la app de claro donde encontrarás suscripciones a juegos, torneos, consejos, trucos, influencers, videos, novedades, nuevos juegos, reductores de Lag y tecnología gamer.
  • Servicio por suscripción llamado Claro Gamers: plataforma que incluye más de 800 juegos premium, valorados a partir de 4 de 5 estrellas y sin publicidad dentro de las tiendas digitales.
  • Mundo Gamers: un servicio que ofrece torneos de eSports, Game Box y premios a los suscriptores; también brinda contenidos de noticias, gameplays y estadísticas.. Puedes acceder a este enviando un mensaje de texto al 35405, con la frase ‘Solicito juego’.
  • Haste: una solución creada por Claro, Haste y Ericcson, consiste en una red definida por software que utiliza la inteligencia de red en tiempo real para optimizar las conexiones con los servidores de juego y lograr una experiencia más fluida, fiable y estable.
  • Nuevos paquetes de Internet Gamer: Este paquete incluye mayor cantidad de puntos cableados en el hogar así como un modem ‘Dual Band’ y dos planes. Para descarga 40 megabits o 60 megabits y subida 20 megabits o 30 megabits respectivamente.

«En Claro Colombia comprendemos la importancia de las comunidades gamer y creemos que viviremos una época en la que los torneos de videojuegos serán cada vez más importantes. Por esta razón, hemos decidido presentar tres nuevas mejoras para que la experiencia de juego sea cada vez mejor, bien sea desde móviles, PC o consolas».

Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro

Imágen: Claro.

Deja una respuesta