FOLOU

Conoce los restaurantes colombianos más reservados por Internet

Restaurantes

Restaurantes

La plataforma en línea TheFork publicó el listado de los restaurantes que tuvieron más reservas durante 2019. TheFork es la plataforma de reservas de restaurantes más grande del mundo.

Los restaurantes dentro del listado nos permiten saber cuáles establecimientos tienen mayor atracción en línea. Además, a esto se suma la puntuación que hace el servicio para calificarlos De esta manera, nos damos cuenta de que no solo no solo obtuvieron la mayor cantidad de reservas, sino que también estarían entre los mejor calificados del país (con una puntuación de 1 al 10).

TheFork se puede acceder desde la web en su sitio web. Así mismo, cuenta con una aplicación móvil desde la cual también las personas pueden realizar reservas y consultan cuáles son los mejores restaurantes de cada ciudad, sus tarifas y las opiniones de quienes los han visitado.

TE INTERESA: 47 Gadgets Y Curiosidades Que Descubrimos En El CES 2020

Estos son los restaurantes más reservados y sus puntuaciones

  1. La Fragata Giratorio / 9,5.
  2. Gaira Café / 9,1.
  3. Tramonti / 9,0.
  4. Criterión / 9,3.
  5. Cantina La 15 (Bogotá) / 9,4.
  6. Casa San Isidro / 9,3.
  7. Ushin / 9,2.
  8. Local By Rausch / 9,2.
  9. La Puerta de Alcalá / 9,5
  10. El Techo Restaurante Lounge / 9,2.
  11. La Vecindad (Chapinero) / 9,2.
  12. El Chato / 8,8.
  13. T-Bone / 9,5.
  14. La Ventana / 9,4.
  15. Kathmandu / 9,3.
  16. Te Encantaré / 8,9.
  17. Bistronomy (Usaquén) / 9,2.
  18. Tábula / 9,5.
  19. Toshiro Robatayaki / 8,9.
  20. La Vecindad (Chicó) / 9,1.
  21. Elcielo / 9,6.
  22. Capitalino / 9,2.
  23. Castanyoles / 9,4.
  24. Mediterránea de Andrei / 9,4.
  25. El Kilo Marisquería / 9,3.

«Podemos resaltar que cada uno de estos restaurantes tiene su ‘concepto’ especial y que no solo su gastronomía los hace llamativos para visitar, factores como la calidad del servicio y su decoración, también hace que sean tan visitados y reservados a través de nuestra plataforma»

Magdalena Barrenese, directora de Marketing para Latinoamérica de TheFork

Imagen: Quentin Dr, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil