Emprendedor colombiano impulsa su negocio gracias a Twitter

Julimay Cruz

, COLOMBIA

Un emprendedor colombiano llamado Evan Sudarsky consiguió impulsar su negocio con tan solo los 280 caracteres que ofrece Twitter para una publicación. Además, este impulso lo logró durante la pandemia, un tiempo que representó muchos retos para los colombianos, y especialmente para los emprendimientos.

Evan Sudarsky es un emprendedor bogotano que soñaba con abrir su propia panadería y ese sueño se hizo realidad. Llamó a su negocio ‘La Maravilla’, inaugurada finalmente en octubre de 2020. Pero, debido a la pandemia causada por el coronavirus COVID-19 y el distanciamiento social, ese sueño tuvo que cerrar sus puertas.

El 10 de enero de 2021, Sudarsky contó su historia en un Tweet y le pidió ayuda a sus seguidores para correr la voz. Esa publicación fue el impulso que logró una extensa lista de pedidos que le devolvieron la vida a su soñada panadería, La Maravilla.

TE INTERESA: Las Emociones Se Pueden Detectar Con Señales Inalámbricas

Este emprendedor le agradece la recuperación de su negocio a Twitter

  • Actualmente puedes conseguir el usuario de Evan Sudarsky en Twitter como @KingSudarsky.
  • Su publicación tiene más de 2.730 Me Gusta, ha sido citada 60 veces y compartida (Retweets) más de 1.390 veces.
  • Sudarsky ahora espera poder crear una cuenta oficial en Twitter para La Maravilla.

“Nunca pensé que un Tweet pudiese llegar tan lejos. Apenas hice la publicación, llegó el primer domicilio y mientras hacía el delivery, mi teléfono comenzó a vibrar y vibrar. Levantamos el negocio ese fin de semana gracias a ese Tweet. Recibimos tantas órdenes que ya para el lunes las galletas prácticamente se habían acabado”.

Aseguró Sudarsky.

Imagen: Alexander Shatov, vía Unsplash.

Deja una respuesta