La empresa digital ADL Digital Lab ha presentado al mercado una nueva solución de publicidad programática. Se trata de Mathilde-ads, un ecosistema digital que centraliza en una sola plataforma la compra y venta de anuncios digitales.
Según ADL Digital Lab, Mathilde-ads simplifica el proceso, mejora los costos y optimiza los resultados de cara a los anunciantes.
Esta nueva solución de publicidad programática viene a sustituir el uso de datos de terceros para la segmentación de publicidad por el uso de datos recopilados tanto de manera online como offline.
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Lo que ofrece Mathilde-ads
- Según ADL Digital Lab, a través de los datos propios, las empresas pueden conseguir más clientes, crear audiencias predictivas o para ofrecer a quienes ya les compran otros productos de su interés.
- El uso de su propia data les va a permitir a los anunciantes medir la efectividad de sus campañas directamente en las ventas y no solo en métricas de marketing digital, dijo ADL Digital Lab en un comunicado.
- Las marcas podrán activar campañas con criterios específicos como: personas que abrieron o no un correo, que recientemente visitaron un punto de venta o excluir a quienes ya cuentan con un producto o servicio para no desperdiciar impresiones o impacto.
- Dice ADL Digital Lab en su comunicado, que al eliminar la intermediación se optimiza el presupuesto publicitario. Lo que permite a sus usuarios alcanzar una mayor cantidad de usuarios e impactos con la misma inversión.
- Con este lanzamiento, ADL busca construir un ecosistema que agregue valor a todo el proceso de compra de publicidad programática.
Imagen: ADL Digital Lab.