FOLOU

Estas son las 5 plataformas de fidelización más usadas por los colombianos

Con el propósito de fortalecer la confianza de sus clientes y garantizar una unión que prevalezca en el tiempo, varias empresas del país han logrado destacarse por sus programas de fidelización, una estrategia que brinda beneficios para los usuarios a través de planes pensados para ellos.

Claro Club, Puntos leal, CMR puntos de Falabella, LifeMiles de Avianca y Puntos Colombia de Bancolombia y Grupo Éxito son los programas más usados por los colombianos gracias a la facilidad con la que pueden recibir descuentos o recompensas por uso con la acumulación de puntos por compras realizadas en los comercios afiliados.

De acuerdo con un estudio realizado por Annex Cloud, empresa líder en marketing y gerencia en experiencia de lealtad, estos programas han sido muy exitosos al percibir un mayor interés de clientes, incluso más que las estrategias de reducción de precios y campañas publicitarias. Por este motivo, cada vez más empresas deciden incorporarlos en sus estrategias de crecimiento.

Te interesa: Continuity Camera: La Función Que Convierte Tu IPhone En Una Webcam Para Mac

Programas de fidelización más usados en Colombia

Foto: Cytonn Photography, vía Unsplash

Salir de la versión móvil