Vivo: la marca china de celulares llega a Colombia

Luis López

, COLOMBIA

La multinacional Vivo, el tercer fabricante más importante en el negocio de teléfonos celulares y dispositivos móviles en el sudeste asiático e India y el quinto del mundo, llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica de manera oficial. La compañía, según un comunicado, considera que la región cuenta con las condiciones necesarias, de industria y cooperación para su desarrollo empresarial en esta parte del continente.

Asimismo, la empresa recalcó que Colombia es el mercado más atractivo para ellos, basándose en las variables clave que te listamos a continuación.

TE INTERESA: Samsung Presentó En Colombia Su Línea 2020 De TV QLED 8K

Qué vio Vivo en Colombia

  • Es el tercer mercado de consumo más grande de la región.
  • Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica.
  • Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos.
  • Más del 70% de las personas en Colombia tiene teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento.
  • De acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia, realizado por Deloitte, los smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.

«Vivo, como una marca de teléfonos móviles con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro capaz de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia, nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia«.

Jingbo Long, vocero de Vivo.

Imagen: Vivo.

Deja una respuesta