La nueva función se une a las herramientas actuales de Instagram que permiten a los usuarios seleccionar sus recomendaciones.
Si la herramienta de Instagram sospecha que alguien es menor de 18 años, lo moverá a una cuenta de adolescente automáticamente.
Para Instagram, este ajuste no se basa en las interacciones de cada usuario con un video específico, sino en la popularidad del contenido.
Con los cambios, Meta dice que dificultará que las cuentas ‘potencialmente fraudulentas’ se dirijan a los adolescentes en Instagram.
En esta tarjeta se incluye una ficha que muestra tu bio de Instagram, tu foto de perfil, enlaces, música que hayas añadido y el código QR.
Threads está trabajando en una nueva opción en el cuadro de redacción que te permitiría elegir Reels de tu Instagram y publicarlos en Threads.
Las ‘cuentas para adolescentes’ en Instagram agrega herramientas de supervisión que solo se pueden ajustar con la aprobación de los padres.
Esta nueva función de Instagram ofrece una forma más visible para que los usuarios interactúen con las publicaciones de sus amigos.
Esta función permite a los usuarios de Instagram publicar actualizaciones de texto y video en un mapa en función de dónde fueron tomados.
Instagram dice estos comentarios temporales desaparecerán después de tres días, a menos que el usuario los elimine antes.