Cargador compacto y potente de 65W con dos puertos, una opción para teléfonos, tablets y laptops. Diseño práctico con enchufe retráctil.
Realme mostró, en su evento anual en China, cómo la tecnología de carga rápida puede surtir de energía a un celular de 0 a 100%.
Según la filtración, la serie de teléfonos inteligentes iQOO 10 debería incluir dos modelos: la versión base y el iQOO 10 Pro.
Gracias a la función de carga rápida los teléfonos inteligentes pueden recargar su batería en cuestión de minutos dependiendo del voltaje.
Realme anunció un nuevo equipo con carga súper rápida. La velocidad del prototipo es de 33% de batería en tan solo 3 minutos.
Xiaomi anunció su nuevo sistema de carga rápida de 200W que puede llevar un smartphone Mi 11 Pro del 0% al 100% en 8 minutos.
Un cargador de Samsung de 65W, modelo EP-TA865, recibió la certificación de seguridad TÜV SÜD, por lo que es seguro utilizarlo.
Xiaomi está desarrollando un teléfono con una capacidad de carga rápida de 200W+ para el 2021, y sería el más rápido de la marca en este aspecto.
Xiaomi anunció a través de su cuenta en la red social Weibo su avance en la tecnología de carga rápida inalámbrica de 80W.
Un filtrador que le ha hecho seguimiento a los avances de laboratorios afirmó que veremos teléfonos con carga inalámbrica de 100W en 2021.