Amazon prueba ‘Compra por mí’, una función con IA que adquiere productos de otras tiendas desde su app, usando modelos como Nova y Claude.
Según el documento de la ONU, el uso de la IA estás suscitando preocupación por la automatización y la pérdida de puestos de trabajo.
Spotify presenta anuncios generados con IA y su nueva plataforma publicitaria SAX, mejorando la segmentación y medición de campañas.
Aunque esta actividad parece inofensiva, existen riesgos al compartir tus fotografías en estas apps de IA, debido al robo de datos personales.
Adobe actualizó Premiere Pro con IA, incluyendo Generative Extend para extender clips y un panel inteligente que mejora búsqueda de contenido.
OpenAI ampliará el acceso a Deep Research en ChatGPT, permitiendo a usuarios gratuitos automatizar la búsqueda y análisis de información.
La generación de imágenes con IA crece, pero su alto consumo de agua y energía preocupa. Un estudio revela su impacto ambiental.
Amazon lanzará Alexa+ con IA mejorada, pero algunas funciones, como la identificación visual y pedidos por voz, tardarán meses en llegar.
Google añade funciones en ‘Maps’ y ‘Búsqueda’ para planear viajes, con alertas de precios y listas personalizadas.
La IA identificó el cáncer colorrectal con una precisión del 98,57%, el cáncer de mama con un 98,2% y el cáncer oral con un 97,34%.