Meta AI expone chats privados sin avisar, pero hay forma de ocultarlos: te enseñamos cómo proteger tus datos en la app.
Si un usuario inicia sesión en Meta AI con su cuenta de Instagram pública, sus consultas también pueden hacerse públicas automáticamente.
La nueva herramienta de Meta permite realizar cambios sobre la vestimenta, estilo, ubicación y otros elementos del video.
Algunas funciones de IA están ya disponibles en la plataforma de publicidad de Meta mediante la ‘suite’ de Advantage+.
Meta AI ofrece funciones similares a las de los chatbots rivales, como chats de texto y voz, posibilidad de generar y editar imágenes.
Según WABetaInfo, WhatsApp ampliará las funciones de Meta AI, priorizando las conversaciones por voz sobre la escritura.
Según la filtración, Meta cree que una app independiente podría permitir a los usuarios interactuar de forma más profunda con su asistente.
Meta planea expandir su investigación en procesos cognitivos, atención médica, educación y la interacción humano-computador.
Un grupo de ingenieros de Meta están desarrollando un motor de búsqueda. La compañía planea utilizarlo para su chatbot de IA.
La IA de WhatsApp podrá registrar detalles como preferencias alimentarias, cumpleaños e intereses, y adaptar las respuestas en los chats.