Las marcas han visto en el metaverso una oportunidad más para interactuar con sus clientes de forma innovadora y personalizada.
Distintos países están aproximándose a regulaciones específicas para regular aspectos críticos del metaverso.
El metaverso está más cerca de convertirse en una realidad, gracias a avances tecnológicos que integran IA, realidad virtual y aumentada.
Grandes empresas como Google y Microsoft vienen apostando por el metaverso desde hace unos años. Pero, ¿qué es exactamente?
Meta busca investigar y crear prototipos de ‘nuevas experiencias de consumo’ con nuevos tipos de juego impulsados por IA generativa.
En el evento de SAP Concur Sessions: Todo cambió. Nada cambió, Sarah Torres analizó el presente y el futuro inmediato del Metaverso.
Phil Spencer dijo que en este momento el Metaverso no es nada atractivo, aunque es promocionado como una ventana hacia el futuro.
Las nuevas tecnologías ayudarán a que las historias de Disney se cuenten a través del arte y también a hacerlo de una mejor manera.
Teslasuit no solo puede proyectar la presencia del usuario en un mundo virtual, sino que puede estimular los nervios y los músculos.
La compañía líder en el desarrollo de videojuegos y Metaverso abrió su oficina en Bogotá, Colombia, siendo la primera en Latinoamérica.