Esta actualización de Meta permitirá crear NPC capaces de mantener conversaciones ‘realistas’ con los jugadores mediante chat de voz.
Las marcas han visto en el metaverso una oportunidad más para interactuar con sus clientes de forma innovadora y personalizada.
Distintos países están aproximándose a regulaciones específicas para regular aspectos críticos del metaverso.
El metaverso está más cerca de convertirse en una realidad, gracias a avances tecnológicos que integran IA, realidad virtual y aumentada.
Grandes empresas como Google y Microsoft vienen apostando por el metaverso desde hace unos años. Pero, ¿qué es exactamente?
Meta busca investigar y crear prototipos de ‘nuevas experiencias de consumo’ con nuevos tipos de juego impulsados por IA generativa.
En el evento de SAP Concur Sessions: Todo cambió. Nada cambió, Sarah Torres analizó el presente y el futuro inmediato del Metaverso.
Phil Spencer dijo que en este momento el Metaverso no es nada atractivo, aunque es promocionado como una ventana hacia el futuro.
Las nuevas tecnologías ayudarán a que las historias de Disney se cuenten a través del arte y también a hacerlo de una mejor manera.
Teslasuit no solo puede proyectar la presencia del usuario en un mundo virtual, sino que puede estimular los nervios y los músculos.