Hoy más que nunca, la mayoría de compañías tienen en la mira la implementación de la sostenibilidad 'en el corazón de su negocio'.
De cada cinco viajeros de negocios, tres están inconformes con la frecuencia de sus viajes.
Existen plataformas como Akademy50, una startup colombiana, que entrena empresas para abordar la sostenibilidad, innovación y productividad.
Realme aseguró que dejar por fuera el cargador les permitió invertir en mejores chipset de rendimiento para los dispositivos.
La implementación de herramientas tecnológicas que facilitan las prácticas sostenibles está cada día más presente en la construcción.
La U. de Los Andes e IBM se aliaron en proyectos de desarrollo sostenible enfocados en robótica, piscicultura y cambio climático.
En la actualidad, con una industria de viajes que se recupera poco a poco, las compañías deben analizar de qué manera retomar sus dinámicas.
La sostenibilidad se ha incrementado luego de la pandemia del COVID-19 por la constante planificación de un futuro viable.
Samsung dijo que algunos de sus próximos modelos ya no tendrán su cargador en su caja (y tampoco los audífonos) para ser más sostenibles.
IBM pronostica que en los próximos 5 años los nuevos materiales serán la herramienta para solventar muchos problemas globales.