Tesla estaría apostando por crear una nuevo vehículo eléctrico o lanzar un ‘Model 3’ más asequible para mejorar las ventas.
En la presentación de su robotaxi, Musk mostró una diapositiva que resultó familiar para los fanáticos de Blade Runner 2049.
Musk aseguró que la Robovan está pensada para usos de alta densidad, como el transporte de equipos deportivos.
Tesla planea lanzar la conducción totalmente autónoma con el robotaxi 'Cybercab' en Texas y California el próximo año.
El traje háptico permite simular sensaciones táctiles como presión, textura o vibración en diferentes partes del cuerpo.
La idea de Musk consiste en ofrecer esta oportunidad de negocio para los competidores de Tesla que buscan servicios similares al robotaxi.
El Cybertruck llega cuatro años después con dos versiones impactantes: la tracción trasera y la Cyberbeast de dos y tres motores.
Casi cuatro años después de que Tesla mostrara el Cybertruck, este 30 de noviembre se entregarán las primeras unidades a sus propietarios.
Este es un hito importante para Tesla en su trayectoria como fabricante, ya que aumentó su producción de 1 millón de unidades en 6 meses.
En la demanda se alega que Tesla hizo publicidad engañosa respecto al rango de autonomía estimada de sus vehículos eléctricos.