Las negociaciones para vender TikTok a un consorcio liderado por Oracle se estancaron en abril tras los nuevos aranceles a China.
Según Tiktok, estas nuevas herramientas buscan que los usuarios tengan un mayor control sobre su experiencia en la plataforma.
La IA publicitaria de TikTok permite a las marcas generar contenido basado en los intereses orgánicos de los usuarios.
‘TikTok for Artists’ mostrará la herramienta 'Pre-Lanzamiento’, que permitirá a los músicos promocionar álbumes antes de su debut oficial.
Campaña de malware en TikTok usa videos con IA para engañar a usuarios y ejecutar comandos maliciosos que roban datos.
En marzo, TikTok lanzó ‘Time Away’, una función que permite a padres y tutores restringir el acceso a la app en horarios específicos.
TikTok tiene seis meses para cumplir con su procesamiento de datos, a la espera de cualquier posible apelación.
TikTok prueba 'Footnotes', una función que permite a los usuarios añadir notas con contexto extra en los videos sin afectar su visibilidad.
TikTok enfrenta una posible multa de 500 millones de euros en la UE por transferencias de datos a China sin garantías adecuadas.
El plazo que le había dado Trump a TikTok en enero, se vencía este sábado 5 de abril. Ahora, tiene 75 días más para concretar la venta.