Google actualizó un documento de soporte de YouTube Shorts que destaca el experimento de pantalla verde de IA recientemente agregado.
además de estas nuevas funciones, YouTube también está realizando algunos cambios en la forma en que se descubren y recomiendan los Shorts.
El acuerdo de la página cubre las transmisiones en vivo y videos tradicionales de ‘formato largo’ en YouTube, YouTube Music o YouTube Kids.
Esta función de YouTube Shorts solo estará disponible inicialmente para los usuarios de iOS y se habilitará progresivamente para Android.
Super Thanks proporcionará otra vía de monetización para los creadores de videos de formato corto en la aplicación.
YouTube planea aumentar los ingresos de sus creadores al incorporar anuncios pagos en sus videos para que desistan de usar TikTok.
Todos los videos descargados de YouTube Shorts tendrán la marca de agua de la plataforma para que puedan diferenciarse de otros contenidos.
Shorts ahora permitirá utilizar pantalla verde y cortar clips para estimular la creatividad de los creadores de contenido.
YouTube Shorts, que se muestra como la competencia de TikTok, ha sido lanzado en todo el mundo. El servicio se lanzó por primera vez en India
Google anunció la ampliación de YouTube Shorts para Colombia y Latinoamérica. Se trata de una aplicación móvil que compite con TikTok y Reels.