Apple ha presentado sus AirPods de tercera generación. Con un nuevo diseño que combina aspectos de los AirPods y AirPods Pro anteriores, los de tercera generación conservan un plástico duro que se adapta a la mayoría de las orejas.
Uno de los cambios visuales que más se notan es que los nuevos AirPods son mucho más cortos que los anteriores. Adicionalmente, sabemos que son resistentes al agua y al sudor, la duración de la batería se ha ampliado a seis horas de uso continuo. También tienen un controlador personalizado rediseñado y un ecualizador adaptable que sintoniza y optimiza automáticamente la salida de audio. Con un precio de 180 dólares, los AirPods de tercera generación estarán disponibles para la venta la próxima semana.
TE PUEDE INTERESAR: Google contrademanda a Epic por violar el contrato de Play Store
Los otros detalles de los nuevos AirPods de Apple
- La compañía está poniendo un gran énfasis en el audio espacial y las mezclas de música Dolby Atmos con los nuevos AirPods.
- Admitirán las mismas capacidades de seguimiento de la cabeza que los AirPods Pro y AirPods Max, que también se aplican al mirar videos.
- Los auriculares anteriores están bien considerados por su facilidad de uso y su perfecta integración con el ecosistema de hardware de Apple, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.
Imagen: Apple